Ir a Inicio Visitante 217183
Viernes, 31 de Octubre del 2014 Hora 2:01 AM

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El Concurso Infantil de Salsa, patrocinado por la Cooperativa COOPSERP, tiene como objeto principal darle participación a niños (as), hasta 5to grado de básica primaria de las Instituciones Educativas oficiales de la ciudad de Cali en una competencia infantil de baile de Salsa al Piso, en donde ellos(as) serán los protagonistas.

El concurso se desarrolla en 4 modalidades: Solista y Pareja Infantil, y Solista y Pareja Juvenil, y cada Institución Educativa podrá estar representada por 1 sola de estas.

COOPSERP y la Fundación COOPSERP, invitan a la comunidad educativa oficial de la ciudad de Cali a participar en éste concurso que busca recuperar en los niños y jóvenes de la ciudad, el baile de la salsa al piso como la verdadera identidad caleña.

Para mayor información comuníquese a la Fundación COOPSERP a los teléfonos (2) 889 21 97 – (2) 888 20 21  Ext. 105 – 106, o, a la Agencia COOPSERP Cali al (2) 889 33 90 Ext.136, 125. E-mail: educacion@fundacioncoopserp.org, cali@coopserp.com